En esta ocasión quiero hablarle de algo muy importante, “el ser humano”, no soy un experto para hablar de ello, pero con el simple hecho de ser humano —un gran ser humano— puedo decir algunas cosas. Nosotros como personas, somos curiosos, acostumbramos a querer descubrir las cosas ocultas, la ciencia que también la hemos creado a través de la sabiduría que viene de lo alto que es Dios, hoy en día nos ayuda bastante en esa tarea.
¡Cuantos descubrimiento!, que la luna está a tantod Km. de distancia de la tierra, que la tierra tiene tanto de tamaño, que tal planeta es más grande que el otro, etc. además las nuevas tecnologías que han surgidos en los últimos tiempos.
Un buen fotógrafo conoce su cámara por dentro y por fuera; sabe la función de cada pieza, un buen mecánico conoce el motor de un vehículo, y así cada especialista se desenvuelve en su área, doctores especialista también saben como funciona el cuerpo humano y saben la función de cada órgano, ¡eso es maravilloso!
Todo eso es bueno en gran manera, pero hay algo que pocos hombres se han dedicado a descubrir como funciona, y es aquello que nos mantiene de pies, lo que nos da los sentidos, los sentimientos, y sobre todo, aquello que nos hace inmortales, “EL ALMA”
¿A dónde iras tu después de la muerte?, la muerte no es el final de nuestra existencia aqui en la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera importante.