Tuve un sueño, la madrugada del miércoles 20 de enero del 2010, en mi sueño veía y escuchaba al Presidente de la República dar un discurso en la inauguración de una calle en el Distrito Nacional, me dirigí a un supermercado que estaba a un lado de dicha actividad; compre un pan y al salir ya el Presidente estaba bajando de la tarima y escoltado con unos pocos gualda espalda se dirigía a su vehículo. Vi como se montaba en un carro del concho público, era un Datsun como de los años 80’ de cuatro puertas, color del ferre (gris).
El Presidente entro de primero en la parte de atrás, seguido de un hombre grande y gordo, luego entro un guardia del Ejercito Nacional, y luego otro hombre, es decir, habían cuatro hombres sentado atrás como es costumbre en nuestro país. Pude ver al Presidente con una expresión de incomodidad en el rostro. La verdad es que iba bien apretadito el Excelentísimo Presidente de la República, Leonel Fernández Reyna.
¿Cuál será la moraleja?, yo me imagino a los funcionarios; que en lugar de andar en Yipetas de lujos anden en carros del concho público como la mayoría de los dominicano, asi ellos provaran el rico chocolate. ¿Y tú que opinas?
Todo es posible...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera importante.