Vivir Crecer Comenzar Amar Buscar Beber Escuchar Enseñar Esperar Estudiar Hablar Hallar Levantar Llorar Mirar Odiar Oír Olvidar Pelear Perdonar Respetar Robar Salvar Sufrir Comer Mentir Envejecer… Morir. Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica [1 Cor 23-10].
Páginas
uso de cookies
Frase del día
martes, 26 de enero de 2010
¿Haití sin fronteras?
miércoles, 20 de enero de 2010
República Dominicana se convierte en puente de ayuda es Terremoto en Haití
Con una historia de guerras, conflictos, etc. todo eso fue olvidado en segundos cuando República Dominicana se entero de la triste tragedia ocurrida el martes 12 de enero del 2010, Un sismo de 7,3 grados en la escala abierta de Richter que destruyo la capital del país más pobre de América Latina. Eso es lo que hacen los hermanos, cuando a uno de sucede algo, el otro se olvida de las diferencias y va en su ayuda.
República Dominicana se convirtió en el primer País en ayudar al vecino pueblo de Haití, tanto en ayuda emocional como en ayuda materia, quitándose el Pan de la boca para ofrecérselos a los haitianos. Por doquier se veía a los Dominicanos preocupados con lagrimas en el rostro y buscando la manera de ayudar.
El Presidente de Haití sorprendido por la visita del Presidente Dominicano en un momento de desolación y desesperanza. Leonel Fernández inmediatamente se ofreció a ayudar y de inmediato se empezó a trabajar con los servicios básicos, los mismos solicitados por el propio Presidente Haitiano.
Nos vimos tan envueltos en el Terremoto de Haití que nos olvidamos de los casos judiciales que entes de la tragedia no daban paso para salir en los medios.
Maratones, servicios de transferencias gratuitas de los Banco Comerciales Locales, Personajes de la vida pública haciendo donativos, las iglesias de todas las denominaciones haciendo colectas de alimentos y dinero, en fin, fue una catástrofe que motivo a todos los Dominicanos a luchar por una causa haciéndola nuestra, no hubo institución alguna que no aportara su grano de arena.
¡Felicidades Dominicana!, felicidades también todos los países que han ayudado, sabemos que Haití no solo necetita la ayuda durante estos días, sino, también ayuda permanente.
2Cor. 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
El Presidente en carro del concho.
Tuve un sueño, la madrugada del miércoles 20 de enero del 2010, en mi sueño veía y escuchaba al Presidente de la República dar un discurso en la inauguración de una calle en el Distrito Nacional, me dirigí a un supermercado que estaba a un lado de dicha actividad; compre un pan y al salir ya el Presidente estaba bajando de la tarima y escoltado con unos pocos gualda espalda se dirigía a su vehículo. Vi como se montaba en un carro del concho público, era un Datsun como de los años 80’ de cuatro puertas, color del ferre (gris).
El Presidente entro de primero en la parte de atrás, seguido de un hombre grande y gordo, luego entro un guardia del Ejercito Nacional, y luego otro hombre, es decir, habían cuatro hombres sentado atrás como es costumbre en nuestro país. Pude ver al Presidente con una expresión de incomodidad en el rostro. La verdad es que iba bien apretadito el Excelentísimo Presidente de la República, Leonel Fernández Reyna.
¿Cuál será la moraleja?, yo me imagino a los funcionarios; que en lugar de andar en Yipetas de lujos anden en carros del concho público como la mayoría de los dominicano, asi ellos provaran el rico chocolate. ¿Y tú que opinas?
Todo es posible...
martes, 12 de enero de 2010
Jugando a Dios en cambio de Sexo a menor
11:5 Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.
11:6 Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.
11:7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.
Jugando a Dios en cambio de Sexo. Un joven de 16 años fue sometido a una operación para cambiarle el sexo, el joven no se consideraba El, sino Ella. ¿Porque queremos alterar lo que Dios una vez hizo? Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
¿Cuál será la consecuencia que esto nos traerá?
El hombre es el culpable de los males que hoy en día acarreamos, porque queremos andar según nuestro parecer.
viernes, 8 de enero de 2010
¿Cuantas cosas alcanzó Luisito Martí?
¿Cuantas cosas alcanzó Luisito Martí? Muchas, fue un hombre indudablemente trabajador incansable, fue con su personaje Balbuena que llego a todos los rincones del país, personaje que represento a muchos Dominicanos tratando de sobrevivir en tierras extranjeras.