uso de cookies

Personajes y Sociedad usa cookies con el único propósito de obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Frase del día

sábado, 25 de julio de 2015

Hoy decido yo

No siempre ha decidido por ti  ¿Cómo así?, ¡claro! posiblemente sea tu caso, o de alguien conocido, hay personas que piensan que pueden tomar decisiones por ti, si quieres estudiar medicina, ellos dicen no, -estudia filosofía, es el caso generalmente de los padres. Sin embargo también hay personas fuera de la familia que se creen papá o mamá y no respetan tus puntos de vistas, tus derechos a elegir, quieren intervenir hasta en tu comida.


Es el momento que digas ''hoy decido yo’’, el camino hacia donde voy lo elijo yo, tengo derecho a elegir mi partido político, mi religión, mi carrera, la esposa, los amigos, etc. También se que las decisiones que tomes traerán consecuencias muchas veces negativas y las debo afrontar YO como principal autor de mi propio destino. ‘’Hoy decido YO’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera importante.

IMPORTANTE

Queremos agradecer a todos aquellos que se sientan incómodos por que hayamos usado alguna imagen de su propiedad que nos lo hagan saber para así proceder retirarla. Las imágenes usadas es esta pagina: una parte son recursos que encontramos en la red y otras hechas por nosotros. Gracias.