
Cuando se habla se buscar justicia con las propias manos ahí somos campeones, pero de jaula, ¡si!, y como yo no soy de eso que actúa irracionalmente, me omito de este comentario.
Hemos visto a todos los vecinos o casi la mitad del barrio matar a sangre fría a un ladrón, ladrón que no deja de ser un ser humano. Hasta los niños participan en tal atrocidad ya que los grandes no les enseñan otra cosa. Parece que se puede matar a un hombre en grupo, donde la misma institución del orden se hace cómplice al junto de los demás con los maltratos que les propinan a los supuestos malhechores.
En República Dominicana, casi toda la población es Creyente, pero no saben o se les ha olvidado que Dios dice, no mataras.
Por eso el titulo de esta entrada “Buscar justicia sobre los más débiles”. Ese que robó que ni siquiera fue en tu casa es el débil, aquel que tiene años quitándote los tuyo es el fuerte, ¡hazle justicia al fuerte!
Aguarda por el veredicto de las autoridades correspondientes, no siembre lo que no quiera cosechar en el mañana, no te dejes usar del enemigo.